OSCAR SANTANA PHYSICAL TRAINER FOR THE SEATTLE STARS FC FIRST TEAM

                 

Oscar Santana es Nutricionista, Preparador Físico reconocido internacionalmente. Se especializa en rebajar de peso y condición física de atletas. El apoya la idea que el cuerpo no fue diseñado para ser mediocre en su función sino para ser fuerte y vigoroso.

 

Internacionalmente ha compartido el mensaje de salud a corporaciones, asociaciones, iglesias, equipos de fútbol. Es motivador y fundador/propietario de Santana’s Health & Fitness donde educa a sus clientes como vivir una vida más saludable y vibrante.  Participó como jugador profesional de fútbol en las Chivas de Guadalajara (Tapatío).

 

Hoy trabaja con jugadores profesionales de futbol como los Sounders FC, Colorado Rapids, North Carolina, Montreal y jugadores de colegio. Es Nutricinista y Preparador Físico de la selección de Mexico en Seattle donde han sido campeones tres veces. Es el creador/conductor del programa radial “Esperanza y Salud”, donde tiene aproximadamente 500,000 radio escuchas cada Martes. El programa  comparte información y educación en el área de nutrición y ejercicio.   En colaboracion con el canal de television UNIVISION diseño el programa “Tu Nuevo Cuerpo en 6 Semanas” donde participantes rebajaron de 15-22 libras en 6 semanas. También ha sido invitado en las estaciones de radio como La Kebuena, El Rey 1360, 1540 AM,  La Voz de Washington y La Voz de La Esperanza.

Cada semana, miles de personas disfrutan de los programas que son implementados en hogares, gimnasios y al aire libre.  El se complace que sus clientes y personas alrededor del mundo triunfen en rebajar de peso, tonificar, y fortalecer su cuerpo.

 

Oscar realizó sus estudios en University of Washington y Central Washington University donde recibió su licenciatura en nutrición. Tiene una gran pasión en ayudar a personas a vivir una vida más saludable y vibrante.

 

Start a Conversation