Month: March 2013

SEATTLE STARS FC YOUTH ACADEMY CONCEPT

 

Seattle Stars FC  youth Academy Concept

Seattle Stars FC is here to bring new soccer stars to the pitch.

This is done with a totally new model and a new way of thinking. The basic idea is that happy children will also make great soccer players. Therefore, this concept starts in early ages, when the children are six years old

OSCAR SANTANA PHYSICAL TRAINER FOR THE SEATTLE STARS FC FIRST TEAM

                 

Oscar Santana es Nutricionista, Preparador Físico reconocido internacionalmente. Se especializa en rebajar de peso y condición física de atletas. El apoya la idea que el cuerpo no fue diseñado para ser mediocre en su función sino para ser fuerte y vigoroso.

 

Internacionalmente ha compartido el mensaje de salud a corporaciones, asociaciones, iglesias, equipos de fútbol. Es motivador y fundador/propietario de Santana’s Health & Fitness donde educa a sus clientes como vivir una vida más saludable y vibrante.  Participó como jugador profesional de fútbol en las Chivas de Guadalajara (Tapatío).

 

Hoy trabaja con jugadores profesionales de futbol como los Sounders FC, Colorado Rapids, North Carolina, Montreal y jugadores de colegio. Es Nutricinista y Preparador Físico de la selección de Mexico en Seattle donde han sido campeones tres veces. Es el creador/conductor del programa radial “Esperanza y Salud”, donde tiene aproximadamente 500,000 radio escuchas cada Martes. El programa  comparte información y educación en el área de nutrición y ejercicio.   En colaboracion con el canal de television UNIVISION diseño el programa “Tu Nuevo Cuerpo en 6 Semanas” donde participantes rebajaron de 15-22 libras en 6 semanas. También ha sido invitado en las estaciones de radio como La Kebuena, El Rey 1360, 1540 AM,  La Voz de Washington y La Voz de La Esperanza.

Cada semana, miles de personas disfrutan de los programas que son implementados en hogares, gimnasios y al aire libre.  El se complace que sus clientes y personas alrededor del mundo triunfen en rebajar de peso, tonificar, y fortalecer su cuerpo.

 

Oscar realizó sus estudios en University of Washington y Central Washington University donde recibió su licenciatura en nutrición. Tiene una gran pasión en ayudar a personas a vivir una vida más saludable y vibrante.